¿Como crees que es la Tierra?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del Foro

Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Reglamento del Foro

Mensaje por Sergio Chifflet Lun Feb 20, 2017 7:33 pm

1 - Lo más importante es la observación de las reglas de convivencia más elementales. No se admitirán insultos, amenazas, ni cualquier comportamiento ofensivo. Se prohíbe el bloqueo a los administradores o a otros usuarios sin aprobación de la administración.

2 - No porno, no gore, no fotos personales, no cartas de poder con fotos personales, no memes personalizados, no capturas mostrando nombres o fotos. Deben tapar la cara y el nombre a la captura, si se incumple la publicación será eliminada

3 - No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazis, o que nieguen los crímenes nazis, o el Holocausto; apología al terrorismo sea de la índole que sea, o cualquier tipo de apología del delito, así como publicación de textos e imágenes que propugnen o sugieran una exaltación o alineación con estos comportamientos.

4 - Los comentarios con manifestaciones racistas o prejuiciosas que fomenten el odio hacia naciones, grupos sociales, étnicos o religiosos de cualquier tipo, no están permitidos.

5 - La aprobación o rechazo de imágenes que puedan considerarse agresivas a la sensibilidad de cualquier colectivo, conocidas generalmente como “memes”, queda a discreción de la administración.

6 - Los asuntos referidos a la administración deberán canalizarse únicamente a través del subforo destinado al efecto.

7 - Las medidas que se tomen contra los infractores al presente reglamento, serán las que los administradores conjuntamente con los moderadores consideren apropiadas según el caso.

8 - Cualquier regla podrá ser añadida, modificada o eliminada a discreción de la administración.
Sergio Chifflet
Sergio Chifflet
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2017

https://refutandotp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.